Recovery.gov: como se gastan los impuestos americanos

1 comentario


El presidente Obama ya parece que va ordenando sus ideas respecto a la economía y ha anunciado que va a lanzar la web/plataforma Recovery.gov en la que literalmente en su portada como podréis ver enuncia: “Una ley para ver cómo y dónde se gastan los dólares de sus impuestos“.

En parte es una buena medida, ya que gran parte de la población de Estados Unidos una de las medidas que defendía con más ahínco era la gran cantidad de millones que se destinaba a la ayuda del sector financiero y bancario, los cuales no se sabía muy bien de donde había salido. Además se podrán ver todas las ayudas que como anuncia Obama en el vídeo de tipo laboral y social se empiecen a llevar a cabo para mejorar los indicadores de su nación.

Uno de los puntos destacables de este vídeo, en cual hará Obama uno a la semana, es que indica que entre otras cosas lo que más necesita Estados Unidos es recuperar la eficiencia en todos los sentidos, tanto en la parte laboral, como en la política cuando se apliquen las medidas oportunas de ésta plan llamado “recovery” (recuperación).

Fuente | mashable (español)
Web | Recovery.gov

Temas
Comentarios cerrados
Inicio