¿Qué solución económica darías a un país afectado por una ubicua corrupción?

¿Qué solución económica darías a un país afectado por una ubicua corrupción?
15 comentarios

La corrupción política ha vuelto a convertirse en tema de conversación a raíz de las noticias vinculadas al extesorero del Partido Popular, el tema de la corrupción ya lo hemos tratado aquí, e incluso os hemos preguntado sobre ello en esta misma sección, esta semana os planteamos una cuestión a algo que parece tener difícil solución, por eso apelamos a vuestra imaginación y esta semana os preguntamos:

¿Qué solución económica darías a un país afectado por una ubicua corrupción?

Respecto a la pregunta de la semana pasada sobre el paro de los mayores de 45 años, ha habido muchas respuestas muy interesantes que no deberíais perderos, la respuesta más valorada ha sido la de victorjba, que dice así:

Cambiando de país, o cambiando de empresarios, lo que resulte más fácil. Para el clásico empresaurio ibérico la experiencia, el conocimiento del oficio dan igual, el empresaurio ibérico no quiere mejorar su productividad para aumentar los beneficios, prefiere hacerlo a base de explotar más al trabajador, para eso es mejor que estén más “tiernecitos”.

Os recordamos que las respuestas debéis darlas en la sección correspondiente, donde podéis además plantear cualquier pregunta que se os ocurra. Los comentarios a este post están deshabilitados para que respondáis a la pregunta aquí.

En El Blog Salmón | ¿Cómo devolverías al mercado laboral a una persona de más de 45 años?,¿Qué soluciones propondrías para acabar con la corrupción política?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio