Compartir
Publicidad

Las líneas de móviles siguen creciendo en España

Las líneas de móviles siguen creciendo en España
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Parece mentira que habiendo superado las líneas de telefonía móvil al número de habitantes todavía siga habiendo un crecimiento espectacular de estas, pero es lo cierto. 2007 ha cerrado el año con un aumento de un 7% en el número de líneas de teléfono móvil, llegando así a superar los 50 millones de líneas, para una población aproximada de 44 millones de habitantes.

Esto implica que tiene que haber mucha gente con más de una línea telefónica móvil (me incluyo) lo cual si se piensa detenidamente no tiene mucho sentido (posiblemente la razón sea las altas tarifas que hay por llamar a otros operadores respecto a las tarifas que hay cuando se realizan llamadas dentro del mismo operador). Y sin embargo todavía no existe una buena solución para un teléfono móvil que soporte dos SIMs al mismo tiempo (hace poco ha salido una solución fabricada en España, pero realmente hay muy poco en lo que poder elegir).

Estos datos son curiosos porque otros países mucho más avanzados tecnológicamente hablando, con más ordenadores y más conexiones de banda ancha por habitante no tienen nuestros números en telefonía móvil. Somos, desde luego, un caso singular. Y esto me da esperanzas de que Internet móvil llegue a ser un éxito, como en Japón, a pesar de mi escepticismo anterior.

Vía | El Economista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos