Los 25 culpables de la crisis

Los 25 culpables de la crisis
2 comentarios


La revista TIME tiene la clave: ha publicado un listado con los 25 culpables de la crisis. Esto lo ha hecho en base a una encuesta pública. Por eso figuran desde canales de televisión (qué ganas me dan de agregar un par a la lista!), hasta el consumidor americano, pasando por Bernard Madoff, presidentes, y muchos otros que nadie conoce.

En la lista no podía faltar la figura de George W. Bush, el conductor del barco que lo llevó a chocar contra el iceberg, por hacerlo correr a toda máquina por aguas tormentosas. Bush, es quizá el único de la lista que duerme bien todas las noches, con su tercera semana descansando plácidamente en su rancho de Texas.

La lista incluye a muchos desconocidos, lo que la hecho recibir serias críticas. Imperdibles en este listado son Alan Greespan y Henry Paulson, el premier de China Wen Jiabao (sin saber a título de qué), así como Bernard Madoff, quien si bien es ladrón y estafador ¿qué culpa tiene con la crisis? ¡Es una víctima!. Si quiere ver el listado completo, aquí lo tiene. Y no olvide agregar a la lista a quien considere infaltable.

Fuente | Revista Time 25 blames for crisis
Imagen | Lon Tweeten for Time

Temas
Comentarios cerrados
Inicio