¿Qué consecuencias crees que traerá la bajada de tipos de interés del BCE?

¿Qué consecuencias crees que traerá la bajada de tipos de interés del BCE?
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El Banco Central Europeo ha decidido rebajar los tipos como ya os comentamos hace unos días aquí, por eso en esta ocasión os preguntamos sobre las consecuencias que traerá esa medida en vuestra opinión, ¿es buena idea? ¿mala? ¿es lo que necesitamos? ¿fluirá el crédito? ¿habrán nuevas burbujas? sobre todo esto esta semana os preguntamos:

¿Qué consecuencias crees que traerá la bajada de tipos de interés del BCE?

Respecto a la pregunta de la semana pasada, acerca de si en qué te gustaría que la selección española gastase su prima por la victoria, la respuesta más valorada ha sido la de spobler, que dice así:

Pues estaría bien que el total de la prima se pudiera destinar en educación y sanidad, pero como tendría que pasar por las manos de los políticos, seria un serio peligro. Lo ideal seria que este dinero se destinara en ayudas sociales para nuestro país, esta bien destinar dinero en Africa y tal… pero la situación de muchas familias españolas es muy crítica, y que mejor que ayudar asociaciones que lo destinen a nuestro país… que muchas veces nos olvidamos que aquí también hay gente que pasa verdaderas penurias, aunque no la situación no sea tan crítica como en países Africanos etc..

Os recordamos que las respuestas debéis darlas en la sección correspondiente, donde podéis además plantear cualquier pregunta que se os ocurra. Los comentarios a este post están deshabilitados para que respondáis a la pregunta aquí.

En El Blog Salmón Respuestas | ¿Qué consecuencias crees que traerá la bajada de tipos de interés del BCE?, El crédito barato llama al endeudamiento

Temas
Comentarios cerrados
Inicio