Este año no compres loteria, compra acciones y el modelo de Gasol, lo mejor de Entorno El Blog Salmón

Este año no compres loteria, compra acciones y el modelo de Gasol, lo mejor de Entorno El Blog Salmón
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Continuando con nuestros resúmenes de entradas interesantes en nuestros blogs habituales, vamos a darle paso a la selección de la semana:

  • Hace ya casi un mes que comenzó la comercialización de la loteria de Navidad, ese impuesto irracional que grava la economía navideña de todos los que compran. Para este año, mejor que comprar loteria de navidad, compra acciones, ganarás mucho más dinero.
  • Pau Gasol, es además del mejor baloncentista español de todos los tiempos, un modelo en la gestión y la búsqueda de nuevos mercados. Todo un ejemplo a seguir por todas las empresas.
  • Las pulseras PowerBalance han recibido una sanción de 15.000 euros por parte de la Junta Andalucia. Pero es que sale muy barato engañar al consumidor, más aún si las ventas de esta empresa superan los 10 millones de euros con un publicidad engañosa.
* Para negociar una hipoteca hay que seguir las directrices y consejos del Dr. House, nadie como él para enfrentarse fria y seriamente a un director de banco de toda la vida. * El Servicio de Estudios de BBVA acaba de definir los paises EAGLES, como aquellos paises que tendrán un crecimiento superior al G 7 en los próximos diez años. La fuerza y solidez de los emergentes no debe pasar desapercibida en el escenario macroeconómico que se nos avecina a medio plazo después de esta crisis. * Family office y gestoras de patrimonios familiares son los instrumentos a los que recurren las grandes fortunas para optimizar sus inversiones y mejorar los rendimientos de su dinero. Pero no siempre estos vehículos son los adecuados y correctos para gestionar las grandes fortunas. * La factura electrónica será una realidad a partir del 2011 y ya ha comenzado la campaña publicitaria que informa a ciudadanos y empresas. Aunque por mucha publicidad que haya, se nos olvida la importancia de la formación para empresas y ciudadanos en estos aspectos. * Y por último, el mapa de cajas de ahorros está sufriendo grandes modificaciones con los mecanismos de fusión fria y caliente, aunque el Banco de España está harto de las largas del sector en todo este proceso.

En El Blog Salmón | Entorno El Blog Salmón

Temas
Comentarios cerrados
Inicio