Los riesgos de perder un smartphone y por qué no debemos operar apalancados, lo mejor de Entorno El Blog Salmón

Los riesgos de perder un smartphone y por qué no debemos operar apalancados, lo mejor de Entorno El Blog Salmón
Sin comentarios

Continuando con nuestros resúmenes de entradas interesantes en nuestros blogs habituales, vamos a darle paso a la selección de la semana:

  • Muchos de nosotros tenemos un smartphone en el bolsillo, tanto para uso empresarial como para uso personal ¿os habéis planteado los riesgos de perder un smartphone o un móvil y toda la información que quedaría expuesta a terceros? Increible el montón de usos peligrosos que se pueden poner en marcha.
  • El apalancamiento u operar a crédito en exceso es sumamente peligroso si no manejamos adecuadamente nuestra economía. Una lista de buenas razones por las que el apalancamiento es realmente peligroso.
  • La Agencia Tributaria ya ha puesto a nuestra disposición el simulador de la declaración de la renta 2010. Herramienta muy útil para ajustar al máximo nuestra factura en impuestos en el IRPF.
* ¿Se puede predecir el futuro? Y más áun ¿es posible predecir éste mediante la teoría de juegos? Aquí tienes la clave a esta incógnita. * Siguiendo con temas fiscales e IRPF. Los cambios previstos en la normativa por las deducciones en vivienda habitual afectan también a las cuentas vivienda. Guía completa sobre el futuro de las deducciones en vivienda habitual por las cantidades depositadas en cuenta vivienda a partir del 2011. * Algunos conceptos básicos de las inversiones en bolsa y la nomenclatura específica de las acciones: ¿qué son los blue chips y qué son los chicharros en bolsa? * La copia de seguridad del correo electrónico no consiste solamente en copiar los mails. Tenemos muchos más conceptos para cubrir en este aspecto tan necesario dentro de nuestras comunicaciones y funcionalidades asociadas. * Y por último, en lenguaje coloquial, muchas veces usamos de manera indiferente crédito y préstamo. Estos productos presentan importantes diferencias que no está mal recordar de vez en cuando.

En El Blog Salmón | Entorno El Blog Salmón

Temas
Comentarios cerrados
Inicio