Problemas técnicos temporales

Problemas técnicos temporales
3 comentarios

A lo largo del día de hoy se están produciendo algunos problemas en el acceso al blog. Quienes estén accediendo a través del link https://www.elblogsalmon.com habrán observado que las imágenes del blog no están disponibles, y los links generan un enlace incorrecto. Quienes hayan tratado de acceder a través de https://www.elblogsalmon.com se habrán visto sorprendentemente redireccionados a nuestro blog hermano Genbeta. También se han visto afectado los feeds que algunos utilizais para leer nuestros posts.

Estos problemas, que esperamos se resuelvan rápidamente, están relacionados con la mudanza de servidor que estamos haciendo a todos los blogs de Weblogssl. Hemos pasado a un servidor dedicado más grande y con más capacidad, para ofrecer un mejor servicio a todos nuestros lectores y visitantes. Y en el proceso de "adaptación" a nuestra nueva casa es donde se están produciendo estos pequeños desajustes.

Los editores de El Blog Salmón agradecemos vuestra comprensión, y os pedimos disculpas por las molestias que hayais podido sufrir.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio