Queremos tarifas planas de Internet

Queremos tarifas planas de Internet
10 comentarios

Como todos los viernes aquí tenemos los resultados de la encuesta de la semana. En esta ocasión preguntábamos sobre los planes de Telefónica de eliminar las tarifas planas y cobrar según el consumo de datos. La reacción de los lectores ha sido abrumadora: seguimos queriendo tarifas planas.

1.jpeg

Ante la pregunta de si las tarifas planas son justas para los operadores, el 74% piensa que sí lo son. Y es la mayoría menos numerosa de todas las preguntas. Un 10% no sabe si son o no son justas.

2.jpeg

Sobre si los operadores deberían cobrar por consumo en lugar de por tarifas planas, un 92% piensa que no, frente a un 6% que piensa lo contrario. Las tarifas planas son muy atractivas y los lectores del blog lo han dejado claro.

3.jpeg

Acerca de si debería haber dos tarifas planas distintas, una básica y otra para servicios que consumen alto ancho de banda (como Youtube, Skype y Torrent) el 91% está en desacuerdo. No queremos Internet limitado.

4.jpeg

Y por último, el 92% de los lectores creen que si desaparecieran las tarifas planas se frenaría el desarrollo digital en España. Y esto tendría unas graves consecuencias para la economía.

Los resultados están claros. La próxima semana volvemos con más.

En El Blog Salmón | ¿Deberían desaparecer las tarifas planas de Internet?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio