El A380 aterriza de emergencia y Airbus tiembla, el vídeo del día

20 comentarios


El Airbus A380 ha tenido su primer incidente mecánico serio en plena navegación aérea teniendo que realizar un aterrizaje de emergencia. En este suceso, no ha habido daños personales ni materiales dado que ninguno de los 443 pasajeros y 26 tripulantes ha sufrido herida alguna, aunque el daño económico para Airbus es inmediato.

Qantas ya ha dejado en tierra sus cinco A380 (ver vídeo) hasta que se clarifiquen las causas del accidente con el motor y, aunque el resto de aerolíneas que tienen este modelo de Airbus en sus filas no han comunicado por ahora la suspensión de sus vuelos, los pasajeros pueden mostrarse reacios a utilizar el avión. A efectos comerciales, los consumidores siempre buscan la máxima seguridad y eficiencia pero obviamente, la máquina perfecta no existe y estos problemas pueden tirar a Airbus por los suelos si se siguen sucediendo. Espèremos la versión de Airbus sobre estos problemas para vaticinar por el futuro de la empresa.

En El Blog Salmón | El A380 no es el avión de Enmanuelle, Ahí va el primer airbus A380, La gira del A380, un particular homenaje a los trabajadores de EADS, < Vídeo del día

Temas
Comentarios cerrados
Inicio