El fundador de Skype acepta su mala valuación

El fundador de Skype acepta su mala valuación
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El otro día hablamos en estas páginas del anuncio de eBay de que su compra de Skype fue a un precio bastante por encima de su valoración real, con el resultado de que redujeron su valor en libros por unos €900 millones. Como el pago inicial era de $2.600 millones, implica que pagaron, por lo menos, 60% más que su valor real.

Acompañando esta reducción, comentaron que los resultados de la empresa estaban bastante por debajo de lo que se había proyectado y que se esperaba que lo que quedaba del precio a pagar, esa parte que estaba sujeto al cumplimiento de resultados, lo iban a tener difícil.

Niklas Zennstrom, uno de los vendedores, ha aceptado esta conclusión, no podía negar lo evidente, y aceptó que la valoración fijada en el momento de la compra/venta era demasiado alta y que las proyecciones fijadas estaban demasiado aceleradas.

¿Devolverán parte del precio recibido?

Confirma una vez más la conclusión del artículo anterior, es decir:

….la mejor forma de pagar por una empresa de Internet, que está recibiendo todos los elogio del mundo, es pagar poco por adelantado y pagar el grueso del precio en el futuro en base al cumplimiento de esas promesas….

Parece que Sr. Zennstrom está de acuerdo con esta conclusión.

Vía | Yahoo News (en inglés) En El Blog Salmón | La mejor forma de comprar una empresa de Internet y Confirmado: eBay compra Skype por 2.600 millones de dólares

Temas
Comentarios cerrados
Inicio