Compartir
Publicidad

El marketing de Jazztel le está yendo muy bien, ¿o no?

El marketing de Jazztel le está yendo muy bien, ¿o no?
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El Presidente de Jazztel, Leopoldo Fernández Pujals acaba de anunciar su propuesta para lanzar un servicio de ADSL de 20 megas “en unos cuatro meses”. Este anuncio, y otros similares en el pasado, le han dado a Jazztel una imagen de líderes e innovadores en este servicios. Los anuncios le están funcionado, ya que en apenas un año, Jazztel ha pasado de contar con 2.433 clientes de banda ancha a superar los 52.077.

El problema con los anuncios prematuros es que estos crean un interés hoy y con el peligro de generar molestias en los consumidores cuando ven que su interés no puede ser satisfecho. No solo eso, se puede convertir en molestia y hostilidad si ven que, no solo no pueden acceder los nuevos servicios anunciados, sino que la empresa todavía no tiene desarrollado sus ofertas pasadas.

Toda la información en prensa que surgió sobre los 20 megas de ADSL menciona que Jazztel es la primera empresa que ha ofrecido 4 megas. Esto me hizo visitarles a explorar, por lo menos, estos 4 megas. La conclusión es que mi zona sólo cuenta con 1 mega y, no solo eso, me ofrecen 1 mega a precio de los 4 megas que no me pueden dar, por la falta de cobertura en mi zona. ¿1 mega a precio de 4 megas? No me suena tan interesante.

Vía | El Semanal Digital y VNU net En El Blog Salmón | El sector del ADSL, en plena ebullición Más información | La Asociación de Internautas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos