Hay Acciona con la ley de igualdad

Hay Acciona con la ley de igualdad
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

La empresa española, Acciona, acaba de proponer la incorporación de su primera consejera al consejo de administración, la Profesora adjunta Belén Villalonga Morenés, doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y también doctora en Administración de Empresas y Máster en Economía por la Universidad de California, Los Angeles (UCLA).

Hay mujeres muy capaces para ser consejeras de empresas españolas, sólo hay que buscarlas y, más importante, querer hacerlo. Con los pronunciamientos de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) buscando suavizar las cosas, las empresas deben ignorar estos pronunciamientos de la CEOE y hacer lo que deben no lo que les dicen. Si empresas expendieran el mismo esfuerzo para buscarlas y nominarlas como malgastan en elaborar excusas sofisticadas de por qué no las tienen, cumplirían con todo los requisitos.

Enhorabuena Profesora Villalonga, y Acciona por haber incorporado vuestra primera consejera. Ya era hora. Otras empresas deben buscar y también recordar que en España también las hay.

Vía | La Bolsa En El Blog Salmón | La forma voluntaria no funciona Más información | Curriculum de la Harvard Business School

Temas
Comentarios cerrados
Inicio