Procter & Gamble quiere vender más detergente

Procter & Gamble quiere vender más detergente
Sin comentarios

Para vender más de su detergente Tide, Procter & Gamble ha decidido recurrir a sus viejas estrategias de marketing, la serie televisiva, ahora utilizando las nuevas tecnologías para llegar a e interesar a su consumidor final de la forma que sea. ¡Como siempre han hecho!

Los famosos soaps o soap operas se llamaban así porque Procter & Gamble patrocinaba y financiaba su producción y, así, asegurarse de que su mensaje llegaba a su consumidor, con muchos anuncios en medio.

Su nueva serie, “Crescent Heights”, sigue el mismo camino. Trata de la nueva vida en Los Angeles de una joven, recien graduada, y de cómo desarrolla en su nueva carrera en relaciones públicas y con sus nuevos amigos en su nueva ciudad.

La serie será de episodios de tres minutos y se puede ver en la web y por móvil.

Que digan que su objetivo principal no es que quieren vender más detergente, que es todo desarrollar un estilo de vida y ofrecer algo interesante a la audiencia. Conclusión: quieren promocionar su marca y vender más detergente.

Por qué no, esta estrategia les ha funcionado desde hace décadas y seguro que ahora también.

Vía | New York Times (en ingles) En El Blog Salmón | Aprende marketing con Seinfeld, La tabla periódica de los elementos... del marketing y El nuevo motor del marketing Más información | Página de Procter & Gamble

Temas
Comentarios cerrados
Inicio