Bancos buscan experiencia más amplia

Bancos buscan experiencia más amplia
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Los bancos han expandido la experiencia que buscan en las personas que quieren contratar para cumplir el labor de la banca, expandiendo de los de siempre, los economistas, abogados y los que tienen empresariales.

Han visto que una parte importante de su negocio es prestar a clientes y empresas con presencia en muchos sectores y su éxito se basa en asegurar que los préstamos que efectúan se paguen, el principal y los intereses.

Se han dado cuenta que necesitan expertos en las muchas áreas donde están invirtiendo el dinero de sus depositantes con préstamos y su capital, a través de sus inversiones, para poder mantener control de los riesgos que acumulan. Los bancos que están muy expuestos al mercado inmobiliario, por ejemplo, a través de sus hipotecas, deben tener expertos en ese sector para poder calcular y controlar esos riesgos mejor. Incluso, por qué no tener ingenieros y arquitectos en nómina para controlar la concesión de estas hipotecas y ayudar en la valoración de los inmuebles.

Hace tiempo que los todopoderosos han contratado a expertos en los sectores donde invierten y los resultados que generan demuestran que lo hacen bien. Es lógico que los bancos actúen así.

Vía | Expansión En El Blog Salmón | ¿Podré pagar mi hipoteca? y Artículos sobre Hipotecas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio