España no va tan bien como pensaba

España no va tan bien como pensaba
5 comentarios

Esta mañana salimos para hacer unas gestiones simples en uno de los grandes bancos con la confianza de que iba a ser una salida relativamente breve.

Teniendo en cuenta nuestra reciente experiencia en la notaría, con varias gestiones y documentos a completar y habiendo salido en 17 minutos con todas las gestiones necesarias completadas, pensamos que nuestra confianza era justificada.

Además, viendo los muy buenos resultados anunciados recientemente por esta entidad financiera y los pronunciamientos de lo bien que sería el futuro, esto también nos dio confianza de que las gestiones tardarían poco y con éxito.

El problema experimentado es que, a pesar de cantidades multimillonarias invertidas en sistemas informáticos, cuando llegamos al banco sus sistemas se habían caído, sin poder hacer ninguna gestión para sus clientes y sin ninguna indicación de cuándo podrían volver al servicio.

Después de un café, volvimos y nada había cambiado, estábamos sin sistemas funcionando y sin indicaciones sobre cuándo volverían.

Regresamos al trabajo sin haber completado nada de lo que debíamos, habiendo perdido varias horas. Nos fallo el BBVA.

¡España no va tan bien como pensábamos!

En El Blog Salmón | España va mejor

Temas
Comentarios cerrados
Inicio