Cómo hacer que tu producto resalte entre muchos

Cómo hacer que tu producto resalte entre muchos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En estos momentos de dificultades financieras, todo sector es complicado y competitivo pero el de los fabricantes de móviles, siempre lo ha sido.

Muy especialmente cuando no eres el número uno del mundo, que es Nokia y que, aunque su cuota de mercado mundial ha bajado, sigue con una posición dominante en sus ventas de teléfonos móviles.

En este contexto, cuando eres uno de los fabricantes más pequeños, es muy importante ser creativo y llamar mucho la atención.

La empresa koreana, LG, para su nuevo aparato, ha decidido organizar el Mobile Worldcup 2009, para ver quién es el usuario más rápido en enviar mensajes cortos, SMS.

Seleccionarán ganadores en 17 países y estos competirán para elegir el campeón del mundo.

El premio para el ganador, o la ganadora, será $100.000 y encontrarse en la prestigiosa lista de Guinness como record mundial.

En España, han habilitado lugares especiales en 50 tiendas de El Corte Inglés y, con esta competición, han ideado una muy buena forma de atraer a los compradores a esos lugares de venta.

Me parece una muy buena iniciativa de marketing y seguro que venderán muchos más aparatos que antes.

Vía | 20 Minutos En El Blog Salmón | Cómo hacer que tu producto resalte entre muchos Más información | Nota de Prensa de LG Información sobre Gadgets | Xataka Imagen | LG, página del producto

Temas
Comentarios cerrados
Inicio