El tiovivo del bitcoin ya ha comenzado ¿quién quiere usar bitcoins?

El tiovivo del bitcoin ya ha comenzado ¿quién quiere usar bitcoins?
26 comentarios

Tal y como podemos ver en la imagen superior, el cambio del bitcoin respecto otras monedas, como es el euro, ya ha comenzado con las oscilaciones fuertes, síntoma de que se está hablando mucho de esta moneda y que están entrando importantes flujos de compra y venta de bitcoins. En el día de ayer, el bitcoin perdió un 25% en unos minutos, dado que llegó a tocar casi los 200 euros y en poco más de media hora volvía a situarse en los entornos de los 150 euros. Este tipo de variaciones de precios son las típicas que se presentan en las inversiones especulativas y aunque hay voces por ahí que se aventuran a cifrar la cotización del bitcoin por encima de los 2.000 euros, está claro que nos enfrentamos a un activo típico para la especulación con todo el riesgo que ello conlleva. Esto no es producto ni para ahorradores ni para usarlo en un mercado de compra y venta de bienes y servicios puesto que sería una locura adaptar el coste de nuestros servicios frente al resto de otras monedas.

Chart

En este tipo de movimientos, siempre hay gente que sale con bastante beneficio al cambio y por supuesto, habrá un gran grupo que entre en el bitcoin a valores desorbitados y queden atrapados, teniendo que salir a pérdida respecto otras divisas. Sólo espero que aquellos que queden enganchados en el bitcoin, porque podemos asegurar que los habrá, luego no vengan pidiendo ayuda ni rescates públicos para sus ahorros, que la excusa de que me engañaron y no sabía lo que hacía, está ya muy vista.

En El Blog Salmón | todo sobre el bitcoin, Bitcoin, ¿una alternativa a las divisas tradicionales? Imagen | Bitcoin.de y Bitcoin Cahrt

Temas
Comentarios cerrados
Inicio