Trabajadores que reciben formación están más motivados

Trabajadores que reciben formación están más motivados
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Un estudio de Sodexho Pass nos confirma lo que ya sabíamos, que los trabajadores formados y que participan en formación continua son los que más están motivados.

Sin embargo, como nos demuestra la tabla, los trabajadores españoles ven poca formación y no se ve que las empresas españolas estén por la labor.

¿Cómo es que las empresas parece que no están interesadas en este elemento tan importante, incluso cuando hay recursos disponibles para ayudar a financiarlo, cuando los trabajadores españoles tanto lo necesitan y cuando la evidencia de los beneficios de la formación es tan impactante?

La falta de formación incluso está citado como una de las razones principales de por qué empleados se van de sus empresas.

Por lo menos estamos viendo formación directamente relacionado con el puesto, aunque se puntúa bajo en formación que permite el crecimiento del trabajador.

Así sigue la productividad española, comparado con los países cercanos, por los suelos. Así se continuará con el crecimiento de los sueldos bastante por debajo de las subidas de los precios, con la resultante pérdida del poder adquisitivo. Así se continuará con ese enfrentamiento y separación entre el empresario y el trabajador.

Vía | Aprendemás En El Blog Salmón | Los trabajadores siguen con baja formación y Las empresas no forman porque no quieren

Temas
Comentarios cerrados
Inicio