Warren Buffett sigue con las subastas de sus almuerzos anuales

Warren Buffett sigue con las subastas de sus almuerzos anuales
3 comentarios

Warren Buffett no se olvida de la Glide Foundation, de San Francisco, la fundación que hace años ha estado ayudando con la subasta de almuerzos anuales, incluso a estas alturas de la crisis financiera.

La página de la subasta en eBay nos confirma que la subasta se realizó durante los días del 6 al 11 de junio y estamos en espera de ver quién ha estado dispuesto a pagar los 2,1 millones de euros que fué la más alta de las 77 pujas que se vieron de nueve postantes y, un año más, el ganador ganó ofreciendo un mero billete de 100 euros más.

Puede que estamos viendo uno nuevo de esos múchos índices que tanto gusta la gente, como el famoso índice Big Mac, para ver cómo van las cosas. Siguiendo el Indice Almuerzo Buffett, la crisis nos ha dejado ya que, con este nuevo precio, hemos vuelto al camino ascendiente, a no sea que estamos en proceso de caer en la segunda parte de la bajada W, como algunos les gustaría pensar.

Para los que piensan que esta cantidad es una precio demasiado alto para almorzar con seis amigos y Warren Buffett, pensar que, si se hace bien, como hemos hablado en estas páginas, este negocio puede ser rentable.

A ver si el ganador de este año lo ha hecho por caridad a los sin casa en San Francisco o si hay un negocio detrás. Seguro que no es por almorzar en Smith and Wollensky, que no es ni mucho menos el mejor lugar para comer carne en Manhattan.

Vía | El País En El Blog Salmón | Un almuerzo con Warren Buffett por $1,69 millones, ¿Vale €1,34 millones un almuerzo con Warren Buffett? y El almuerzo subastado con Warren Buffett puede ser rentable

Temas
Comentarios cerrados
Inicio