¿Cuánto dinero necesitarías para vivir con tranquilidad?

¿Cuánto dinero necesitarías para vivir con tranquilidad?
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Siempre se ha dicho que el dinero no da la felicidad, pero no tener lo que consideramos "suficiente" tampoco, esta semana la pregunta que os hacemos no busca una cifra millonaria, sino una base a partir de la cual os sintiérais cubiertos, cómo haríais para conservar esa base de tranquilidad, en definitiva os preguntamos:

¿Cuánto dinero necesitarías para vivir con tranquilidad?

Respecto a la pregunta de la semana pasada sobre la ley de transparencia, ha habido muchas respuestas muy interesantes que no deberíais perderos, la respuesta más valorada ha sido la de J. E. Ausensi, que dice así:

¿A quienes? A todo empleado público y miembro del gobierno. Les pido lo mismo que le pido a cualquiera electricista: una factura detallada, donde vea en qué se ha gastado cada céntimo que han recibido de mí. No se trata de controlar si Mariano se gasta el sueldo en cohíbas o en su colección de Barbies. En qué se lo gaste es cosa suya: yo lo que quiero saber es cuánto cobra, tanto en fijo como en variable, y en concepto de qué.

Os recordamos que las respuestas debéis darlas en la sección correspondiente, donde podéis además plantear cualquier pregunta que se os ocurra. Los comentarios a este post están deshabilitados para que respondáis a la pregunta aquí.

En El Blog Salmón | De tener 10 millones de euros, ¿dónde los pondríais? Imagen | Images of money

Temas
Comentarios cerrados
Inicio