¿Qué reformas introducirías en las administraciones locales?

¿Qué reformas introducirías en las administraciones locales?
Sin comentarios

Se acaba de poner sobre la mesa el anteproyecto de ley de reforma de la administración local, ya os hemos hablado sobre ella en estas páginas pero querríamos saber que introduciríais vosotros en esa reforma, al hilo de lo cual esta semana os preguntamos:

¿Qué reformas introducirías en las administraciones locales?

Respecto a la pregunta de la semana pasada sobre los quién creéis que dirige la política económica española, ha habido muchas respuestas muy interesantes que no deberíais perderos, la respuesta más valorada ha sido la de emedoble, que dice así:

Un mandril borracho montado en un tío vivo.

Como esta, a pesar de lo que os ha gustado no parece demasiado seria, incluyo también la siguiente más votada, la que ha escrito carlosgonz:

España no tiene política económica. Hay una política que tiene el Estado con el objetivo de sacar a las cajabancos de la ruina en que las metieron: la de aguantar y aguantar. Y no miren a Bruselas, que 4/5 de lo mismo. Lo que llamábamos “política económica” la ejercen desde Beijing, que eran los que nos prestaban para que les compráramos sin revalorizar el Yuan, y en cuanto hemos dejado de comprar nos quitaron los créditos para activar su demanda interna. A Beijing le importan 3 pimientos las consecuencias en España, es lo que se llama: pérdida de soberanía. Moraleja, de está no se sale, se flota.

Os recordamos que las respuestas debéis darlas en la sección correspondiente, donde podéis además plantear cualquier pregunta que se os ocurra. Los comentarios a este post están deshabilitados para que respondáis a la pregunta aquí.

En El Blog Salmón | Análisis de la reforma de la administración local presentada por el Gobierno, La reforma local limitará la orgía de dinero público de los Ayuntamientos, Tijeretazo a los sueldos de asesores, concejales, alcaldes y personal contratado a dedo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio