Resultados encuesta TijerasNO

Resultados encuesta TijerasNO
6 comentarios
HOY SE HABLA DE


El pasado martes os realizamos una serie de preguntas relacionadas con la campaña TijerasNO en contra del recorte presupuestario y partidas de gasto público en I+D+i.

Antes de pasar a los resultados, daros las gracias a los 765 lectores que habéis participado en esta encuesta. Vamos con el detalle de resultados:

tijeras NO 1 pregunta

En esta primera pregunta, el 73,85% de los lectores está a favor de la campaña TijerasNo y por extensión, no ven positivo el recorte en esta partida presupuestaria.
TijerasNO 2 pregunta

Respecto a una “pregunta capciosa” como la han calificado algunos lectores, mayoría aplastante 82%, para recortar el gasto social antes que el gasto en I+D. Sería interesante saber si ese 82% considera que ese gasto es totalmente improductivo o simplemente tendría que desaparecer.
TijerasNO 3 pregunta

Por último, la pregunta de la pol´´emica, según comentarios, dado que sólo se ofrecieron las posibilidades que se pueden ajustar según la actual redacción de los PGE 2010. Con esta redacción y partiendo de estos presupuestos, el 75% de los lectores prefiere pagar más impuestos y aumentar la partida de gasto en I+D.

Muchas gracias de nuevo por participar y no olvidéis que podéis dejar sugerencias de futuras preguntas en los comentarios. El lunes que viene volvemos con la próxima encuesta.

En El blog Salmón | Encuestas El Blog Salmón

Temas
Comentarios cerrados
Inicio