Adios Burbujas de Freixenet...¡Hola Martin Scorsese!

Adios Burbujas de Freixenet...¡Hola Martin Scorsese!
Sin comentarios

Pues que Freixenet prescinda de la veterana tradición de las burbujas, esas chicas vestidas de dorado que danzan en torno al famoso de turno todas las navidades, es bastante chocante. No en vano la tradición se remonta a treinta años atrás. Personajes como Liza Minelli, Gene Kelly, Sharon Stone, Paul Newman, Kim Bassinger y, más recientemente, Pierce Brosman o Gwyneth Paltrow han brindado en nuestros televisores desde que algunso tenemos memoria para desearnos felices fiestas

Pero que encima hayan fichado nada más y nada menos que a Martin Scorsese para que les filme una mezcla entre auncio y corto es poco menos que alucinante. La Clave Reserva es una película dentro de una película: Scorsese encuentra un guión inédito de Hitchcok y decide rodarlo recreando el ambiente, el estilo y el aspecto visual de las películas de la época del maestro del suspense.

Rodado en siete minutos, cuenta con versiones de 20 segundos para su emisión en televisión. En palabras del director de comunicación de Freixenet, Pere Bonet, este cambio de estrategia publicitaria ha sido una decisión meditada cuyo objetivo es que cada año los anuncios de Carta Nevada sean "testimonios creativos de grandes maestros del cine".

Vía | La Vanguardia Más información | La clave Reserva

Temas
Comentarios cerrados
Inicio