Los próximos gran pasos en tecnología limpia

Los próximos gran pasos en tecnología limpia
6 comentarios

El próximo 21 de abril de 2011, veremos en la ciudad estadounidense de San Francisco, la conferencia de Green Net 2011, donde tratarán los nuevos desarrollos de tecnología verde. Dicen que veremos mucho sobre las nuevas tecnologías que aprovechan las capacidades del Internet, de los medios sociales y de las tecnologías móviles para atender a un futuro donde viviremos con la creciente limitaciones de recursos.

Sigo hablando de la importancia del labor empresarial en su impacto sobre el crecimiento económico, sobre la inversión y sobre la creación de empleo. También sigo animando a los lectores a considerar la posibilidad de iniciar un negocio, especialmente en estos momentos complicados de falta de alternativas de empleo donde la consideración de oportunidades empresariales es un camino muy válido. Para los que tenemos genes de empresario, es mucho más que válido.

Como parte del futuro que se habla como preparación a esta conferencia y que dicen que se verán durante la conferencia, habrá muchas oportunidades empresariales que saldrán a la superficie en el proceso y puede ser una fuente interesante de ideas de posibles negocios con futuro. Algunas de las áreas de futuro que mencionan son las siguientes:

  • Cómo la web social puede impulsar la economía verde.
  • Centros de datos más verdes.
  • Ciudades más inteligentes.
  • Vehículos eléctricos rompedores.

Estas son sólo algunas y no sería mal para los empresarios emergentes tener estos y otros en cuenta en sus planes para el futuro en los negocios. Buena suerte con vuestros nuevos proyectos.

Vía | Venture Beat (en inglés)
En El Blog Salmón | Veinte tecnologías para el futuro, Las futuras tendencias del Internet que pueden mejorar nuestros negocios y En tiempos de crisis debe aumentar la creatividad

Temas
Comentarios cerrados
Inicio