Coca Cola usa la crisis española como reclamo publicitario para la Eurocopa 2012

21 comentarios


Vía Twitter me encuentro con este spot publicitario de Coca Cola para la Eurocopa2012. El vídeo tiene su puntito, dado que entre el montaje de “A por ellos”, los irlandeses, ingleses, españoles por los suelos, prima de riesgo y 5 millones de parados, pinta una introducción de España en crisis que no se aleja un ápice de la realidad española.

El caso es que también hace una ruptura con la crisis, con los indicadores económicos a diario y pone en valor una serie de puntos positivos de España. No veo mucho la televisión y no sé si se está pasando por las diferentes cadenas de TV.

El caso es que Coca Cola ha decidido retirar el spot de su canal oficial y parece ser que no ha gustado a todos los públicos en las mezclas de fútbol, crisis, paro y aspectos positivos. ¿Qué opináis vosotros de este anuncio de Coca-Cola frívolo o correcto?

En El Blog Salmón | 19 campañas de publicidad increíbles, El impuesto a la Coca-Cola y las justificaciones absurdas para los impuestos, Caen las ventas de Coca-Cola en España
Vídeo | Youtube

Temas
Comentarios cerrados
Inicio