Gonzalo Urquizo ¿sabe de acero o de finanzas?

Gonzalo Urquizo ¿sabe de acero o de finanzas?
1 comentario

Acaban de anunciar la nueva cúpula directiva de Arcelor Mittal, la empresa resultante de la fusión de las empresas de acero, Mittal y Arcelor, tras el cierre de la OPA de la primera sobre la segunda.

Han nombrado a un español a esta cúpula, Gonzalo Urquijo que, anteriormente, era director general y director financiero de Arcelor y ahora le han nombrado vicepresidente para Productos Largos y Distribución. Enhorabuena.

Lo que me interesa es si el señor Urquijo es financiero o acerero. ¿De donde proviene su experiencia? No digo que no puede hacer los trabajos que le han dado pero, si es financiero, ¿realmente es la mejor persona en todo el mundo para ejercer el puesto de vicepresidente para Productos Largos y Distribución? Y si es acerero, ¿realmente era la mejor persona en todo el mundo para ejercer el puesto de director financiero?

Puede que su empresa le esté dando puestos que le permitan aprender todas las distintas partes del grupo o, es que el ganador le está premiando por estar bastante más calladito de lo que sería normal para un director financiero, en contra de la OPA hostíl.

Vía | ABC y La Nueva España En El Blog Salmón | Posts sobre Arcelor

Temas
Comentarios cerrados
Inicio