Compartir
Publicidad
Publicidad

La compra no está hecha hasta que esté hecha

La compra no está hecha hasta que esté hecha
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cuando una empresa anuncia la compra de otra, acordada por las dos partes, no se debe pensar que el negocio está ya hecho.

Poco después de que el Consejo de Administración de Pacific Hydro anunciara que aceptaba la oferta de compra presentada por la constructora española Acciona, su accionista principal (con el 31%), Industry Fund Management, decidió que no quería vender, por lo menos no a ese precio, y respondió con una mejor oferta.

Hemos visto lo mismo con la reciente oferta de Pernod Ricard por Allied Domecq, recomendado por los dos lados. Ahora se habla de que otras empresas del sector, están preparando nuevas ofertas. Ofertas que, todavía, no se han visto.

Bueno, esto también se ve en la venta de pisos. No importa si acuerdas una compra con el propietario. Hasta que se cierre la compra/venta puede venir otro comprador y lo pierdes.

Compras recomendadas y acordadas no están garantizadas.

Vía | "Invertia":http://www.invertia.com/empresas/noticia.asp?idNoticia=1277112&idtel_sec=1 En El Blog Salmón | "Un imperio de alcohol":https://www.elblogsalmon.com/archivos/2005/04/21-un-imperio-de-alcohol.php

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio