Microsoft recortará 5.000 empleos

Microsoft recortará 5.000 empleos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Otra empresa del sector de las telecomunicaciones e informática que se suma a la larga lista que empiezan a sentir los malos resultados económicos y por tanto empiezan a recortar sus plantillas para reducir sus costes. Microsoft, no será un caso especialy se ha conocido que recortará 5.000 empleados.

Hace escasos minutos se ha conocido la noticia a través de la cadena internacional de economía Bloomberg mediante una declaración de Heather Bellini, gran consultor y analista de éste tipo de empresas y mercado y que colabora habitualmente con la empresa americana. En palabras textuales ha dicho: "Si no hacen frente a una gran reducción de sus gastos operativos, sufrirán una muy mala reacción de sus inversores. No importa si se deshacen de contratos, empleados a tiempo completo o primas de sanidad, deben recortar costes".

Microsfot que es la mayor empresa de Software del mundo actualmente había previsto una caída para este año de sus beneficios de tan sólo el 3%, actualmente los datos indican que tan sólo en el último trimestre habían caído sus ingresos a razón del 11%; a falta de los resultados finales era evidente que había sido mucho peor de lo esperado.

La empresa de Redmon que tiene cerca de 95.000 empleados y que aproximadamente cada 4 años dobla su plantilla, reducirá por primera vez en su historia el número de empleados.

Imangen | scobleizer Fuente | elMundo En el Blog Salmón | Sony despedirá 8.000 empleados y Lenovo despedirá al 11% de su plantilla

Temas
Comentarios cerrados
Inicio