Compartir
Publicidad
Publicidad

ONO sube (mucho) sus precios

ONO sube (mucho) sus precios
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En un entorno tan competitivo como es el triple play (telefonía, Internet y televisión) es curioso ver como el segundo operador por número de clientes (después de Telefónica) sube sus tarifas de una forma tan espectacular. A partir del 1 de junio los clientes de ONO pagarán mucho más por los servicios que venían disfrutando.

La palma se la llevan los clientes que únicamente disfrutaban de televisión por cable. Hasta ahora pagaban 18 euros más IVA. A partir de junio serán nada más y nada menos que 30 euros más IVA. Una subida de un 66%. Los que menos subida tendrán, sólo un 7,14%, serán los abonados de los tres servicios, con lo que premian a sus mejores clientes, los que más gastan.

Además de subir sus tarifas han anunciado que incrementarán la velocidad de conexión a Internet un 50% como mínimo en los próximos meses. Aunque dudo para qué pueden querer dichos clientes más velocidad si llevan a cabo una priorización de tráfico que impide usar los programas de p2p, que son los que más ancho de banda consumen.

En fin, que en Telefónica deben estar frotándose las manos.

Vía | Bandaancha, El País

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos