Compartir
Publicidad

Real Madrid: otros 100 millones de Asia

Real Madrid: otros 100 millones de Asia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Real Madrid ha firmado la renovación/nuevo contrato con BenQ/Siemens Móviles, la empresa Taiwanesa por 100 millones de euros por cinco años. Esto nos dice dos cosas, primero les permite extender este contrato multimillonario por cinco años más y, más importante para su estrategia mundial, ha conseguido que la empresa asiática haya elegido al Real Madrid y no al otro equipo de fútbol que más ruido ha hecho en ese continente estos años, Manchester United. Lo de los viajes turísticos fuera de temporada para crear imagen y generar fondos tendrá sus repercusiones futbolísticas, o no, esto lo dejo a nuestros hermanos de Notas de fútbol, pero está claro que en términos de negocio, estas promociones de marca están dando resultados.

Lo que no está claro es si la transición de los rojos a los blancos es porque los blancos lo han hecho mejor o por un jugador determinado.

No obstante, está claro que el negocio del fútbol va bien si se hace bien.

Vía | Marca e Invertia En El Blog Salmón | Real Madrid: el negocio galáctico y El fútbol español ¿dominado por los chinos? Más información | Notas de fútbol

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos