Compartir
Publicidad

Repsol apuesta por la selección Argentina de fútbol

Repsol apuesta por la selección Argentina de fútbol
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Repsol YPF continúa con su política de buscar más protección y blindaje en su mercado más importante, por ser el más peligroso.

Con los aires nacionalistas que se están viendo en latinoamérica y las declaraciones populistas en contra de las multinacionales, Repsol YPF entiende que acciones que le gane la simpatía del pueblo le ayudará, y todo vale.

Su último paso es el patrocinio de la selección nacional de fútbol argentina. Sobre fútbol visitar a nuestros hermanos expertos en Notas de fútbol y, en especial, su página dedicada a Alemania 2006. Ya hemos hablado en estas páginas del importante impacto positivo a la economía de un país cuando su selección nacional, especialmente la de fútbol, gana en una competición internacional. Este impacto proviene del impacto emocional y del entusiasmo que resulta de la victoria.

Con este patrocinio, Repsol YPF se ha situado en una posición muy bien elegida. Si a la selección le va bien en los mundiales, Repsol YPF podrá celebrarlo con todos y, espera, recibira parte de la buena honda, como dicen mis amigos mexicanos. Si a la selección le va mal, Repsol YPF podrá decir que ha estado con ellos hasta la muerte, como dirían los argentinos.

Buena estrategia.

Vía | El Confidencial En El Blog Salmón | Repsol compra protección en Argentina y Italia debería ganar la copa del mundo Más información | Notas de fútbol y Alemania 2006

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos