Roberto Cavalli ha rescatado a Kate Moss

Roberto Cavalli ha rescatado a Kate Moss
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hemos comentado en estas páginas los pasos atrás que experimentó Kate Moss, habiendo saltado su vida personal a las portadas y forzando a varias empresas a desprenderse de sus servicios y causándole la pérdida de varios contratos multimillonarios. A pesar de estas reacciones, no esperábamos que los problemas con sus contratos iban a continuar y pensábamos que su destierro no duraría mucho.

El último número de Vanita Fair le dedica su portada y 11 páginas bajo la pregunta sobre si podía volver. Parece que no se dieron cuenta que dedicándole la portada y 11 páginas les daba la respuesta a su misma pregunta (artículo que no he leído en su totalidad, por cierto). Aunque las grandes empresas tenían miedo de la reacción de los consumidores como resultado de estos escándalos, estaba claro que las marcas independientes y las más atrevidas la iban a rescatar.

Roberto Cavelli con su decisión de utilizar la modelo para su campaña de primavera/verano del 2006, se demuestra como atrevido y compasivo, hablando de querer darle una nueva oportunidad, además de aprovecharse de las columnas que se escribirán sobre el regreso de la Moss. Realmente se puede decir que la Moss ha vuelto a empezar, ya que Roberto Cavelli fue el primero que la contrató hace yá tantos años. El negocio si que es el negocio.

Vía | Estrella Digital En El Blog Salmón | Kate Moss ha vuelto Más información | Vanity Fair y Roberto Cavalli

Temas
Comentarios cerrados
Inicio