Compensar por el mal servicio, por fin

Compensar por el mal servicio, por fin
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Después de los grandes retrasos que se experimentaron durante las huelgas en el aeropuerto de Barcelona, El Prat, comenzó la búsqueda de responsabilidades y las presiones para ver cómo recibir compensaciones y de quién. Pues parece que AENA es elegido como el destino de las culpas y se está hablando de que ellos paguen compensaciones a los pasajeros.

En todo este escándalo, los únicos que no tenían culpa eran los pasajeros que también suelen ser los grandes olvidados. Desde AENA hasta los trabajadores que salieron de huelga, que parece que salieron de forma ilegal, y sus sindicatos, que no han visto una huelga ilegal en su vida, hay muchos para repartirse la culpa.

Si es verdad que los pasajeros reciben compensación, ya veremos, esto es una muy buena noticia. Ya es hora de penalizar económicamente a los que causan sufrimiento y problemas a otros y exigir compensaciones económicas es un buen comienzo.

¿Podrán denunciar judicialmente, para cubrir sus pérdidas, los que fueron afectados y puedan probar que perdieron negocios?

Vía | Cinco Días y ABC En El Blog Salmón | Posts sobre Huelgas Más información | FACUA

Temas
Comentarios cerrados
Inicio