Las comidas más populares del mundo

Las comidas más populares del mundo
Sin comentarios

Los lectores habituales saben que estoy muy interesado en fomentar el labor empresarial como impulso fundamental a la inversión, al crecimiento y al desarrollo del empleo. También es una salida profesional alternativa, especialmente para los que no tienen muchas alternativas abiertas.

La lista en la tabla está elaborada como resultado de una encuesta preparada por Globescan para la ONG, Oxfam, de 16.422 personas en Australia, Brasil, Alemania, Ghana, Guatemala, India, Kenya, México, Pakistan, Filipinas, Rusia, Suráfrica, España, Tanzania, Holanda, Reino Unido y Estados Unidos donde preguntaron cuál es la comida favorita. El Estudio da otra información interesante.

Como parte de fomentar el labor empresarial, sigo presentando listas que nos pueden dar ideas de donde un nuevo negocio puede tener hueco y nos da ideas que podemos empezar a preparar para nuestro lanzamiento al mundo empresarial. Sabiendo las comidas favoritas, quizás esto nos ayuda a los que estamos pensando en en un nuevo negocio con información de por donde van los tiros en el mundo de la alimentación, y no sólo hablo de abrir un restaurante.

En El Blog Salmón | Los mejores sectores para iniciar un nuevo negocio y Los diez pasos básicos para desarrollar tu nueva empresa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio