Bibendum adelgaza

Bibendum adelgaza
3 comentarios

No es sólo el índice de masa coporal de las modelos el que se tiene que regular. Los personajes de ficción imagen de las marcas también. Y si no, que se lo pregunten a Bibendum, el muñeco de Michelín. Unas por lo bajo, y otras por lo alto, enviaban mensajes nocivos para la sociedad. Así que el pobre Bibendum, a sus casi 110 años de edad, ha tenido que ponerse a dieta para tener una imagen más saludable.

Así, para la nueva campaña que Michelín va a lanzar en el Reino Unido, Bibendum aparecerá después de casi una década de ausencia más estilizado. De esta forma, Michelín recupera a su icono para labores promocionales. Parece una buena estrategia ya que, según sus responsables, el 83% del público objetivo reconoce al icono, que fué nombrado "Icono publicitario del siglo" en el año 2000 por el Financial Times.

Según Thierry Rudloff, responsable de marketing de la empresa, lo han repescado "porque es un activo fundamental para nosotros. Le hemos estilizado la figura para que muestre cómo evoluciona la gente y es una forma de acompañar los cambios en la sociedad. Demuestra la evolución de la sociedad pero también la evolución de la marca y del mundo en que vivimos".

Vía | Markarina Más información | Historia de Bibendum

Temas
Comentarios cerrados
Inicio