¿Qué deberíamos hacer para que escándalos como el de Bankia no vuelvan a repetirse? La pregunta de la semana

¿Qué deberíamos hacer para que escándalos como el de Bankia no vuelvan a repetirse? La pregunta de la semana
Sin comentarios

El caso Bankia sigue acaparando portadas. El último escándalo, si bien no será el último, la polémica en torno a las tarjetas que usaban algunos de sus directivos. Por esta razón, en esta ocasión os preguntamos:

¿Qué deberíamos hacer para que escándalos como el de Bankia no vuelvan a repetirse?

Respecto a la pregunta de la semana pasada sobre cómo afectaría a la marca España el caso de ébola detectado en Madrid, la respuesta que más habéis valorado ha sido la de gonzalogarciaabad, que dice así:

Pienso que dependerá de la difusión de la epidemia. Si no se difunde, se considerará un caso aislado que influirá un poco, pero durante poco tiempo. Si el brote supone el inicio de una amplia difusión, en la medida que el impacto sea continuado en el tiempo, afectará más a nuestra imagen, tanto más cuanto mayor sea la difusión y mayor sea el tiempo que dure. Creo que la imagen del país se ve mucho más afectada por las situaciones que perduran en el tiempo que por los episodios puntuales.

Os recordamos que las respuestas debéis darlas en la sección correspondiente, donde podéis además plantear cualquier pregunta que se os ocurra. La valoración de las respuestas la dais con vuestros votos, de modo que no dejéis de votar las respuestas que os parezcan más interesantes. Los comentarios a este post están deshabilitados para que respondáis a la pregunta aquí.

En El Blog Salmón | Las tarjetas de Caja Madrid / Bankia: un escándalo, pero menor y Y la culpa de la salida a bolsa de Bankia es de... Deloitte Imagen | Reuters

Temas
Comentarios cerrados
Inicio