Compartir
Publicidad
Publicidad

BBVA se apunta a la blogosfera

BBVA se apunta a la blogosfera
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Que los blogs están ganando protagonismo no sólo como complemento a los medios de comunicación tradicionales, sino también en el mundo de la empresa parece obvio. Más partiendo de un blog de weblogs quien los ha desarrollado para varias empresas.

Pero sí que es noticia que uno de los mayores bancos de España haya montado una blogosfera para sus empleados. BBVA ha lanzado Blogosfera BBVA para que los 110.000 empleados puedan crear y leer blogs.

BBVA es un banco internacional presente en numerosos países americanos y europeos. La dificultad para que un grupo de personas muy numeroso y que viven en ambientes muy distingos compartan una identidad corporativa es muy elevada. Una forma de crear comunidad es mediante el intercambio de experiencias de todo tipo y una red de blogs parece el instrumento perfecto. El BBVA ya tenía un blog corporativa para informar a sus clientes más jóvenes: soyBlueBBVA.com. Banco Sabadell e IBM también lanzaron un blog para informar de las últimas innovaciones en la entidad. Pero hay que irse hasta Estados Unidos para encontrar una comunidad de blogs como la desarrollado por Wells Fargo y en la que se reflejará la iniciativa de BBVA.

Mucha suerte.

Más | Blogosfera BBVA

Vía | Expansión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos