El Ministerio de Cultura no sabe lo que es la austeridad económica

El Ministerio de Cultura no sabe lo que es la austeridad económica
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Parece que el Ministerio de Cultura, y sobre todo su Ministra Ángeles González-Sinde, no terminan de enterarse qué significa austeridad económica en sus presupuestos. El Ministerio se ha inventado un nuevo puesto para Rafael Cabrero, ex directivo de Filmax, concretamente será Coordinador General de Promoción Cinematográfica.

Eso sí, cobrando 5.000 euros mensuales más pluses, según pública elEconomista. Me sorprende mucho este "fichaje", principalmente porque no creo que sea muy necesario hoy en día un coordinador para promocionar el cine. Otra curiosidad es del puesto del que viene Cabrero, era Director de Marketing y Comunicación en Filmax. Esta es una de las empresas más beneficiadas con la nueva Ley del Cine que actualmente se encuentra a la espera del visto bueno por parte de Bruselas.

España necesita recortar gastos en muchos ministerios que ahora mismo no aportan lo suficiente y en cambio el Ministerio de Cultura contrata a Rafael Cabrero para un puestazo. De verdad, no sé que pensarán los demás ministros cuando ven cosas como estas pero yo estaría mosqueado.

Me pregunto, ¿cuándo empezará Rodriguez Zapatero a remodelar los ministerios? y sobre todo, ¿es necesario contratar a Rafael Cabrero?

Vía | El Economista En El Blog Salmón | Bruselas paraliza las subvenciones al cine español Imagen | Daquella manera

Temas
Comentarios cerrados
Inicio