IE, Esade y Iese repiten en el top ten de las mejores escuelas de negocio de Europa, según Financial Times

IE, Esade y Iese repiten en el top ten de las mejores escuelas de negocio de Europa, según Financial Times
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Un año más, el prestigioso Financial Times nos trae su ranking europeo de escuelas de negocios, en el que tres instituciones europeas, el IE Business School, el Esade Business School y el Iese Business School repiten entre las diez mejores escuelas de negocios de Europa.

Concretamente, de las 85 escuelas de negocios que componen el ranking, IE y Esade comparten la quinta posición de la clasificación, mientras que Iese se sitúa en el séptimo lugar. Sin lugar a dudas, con rankings como este España reafirma su posición de liderazgo en el sector de la educación para ejecutivos.

La mejor escuela de negocios de 2015 para Financial Times ha sido la London Business School de Reino Unido, seguida de HEC París y Insead, ambas francesas. Además de las tres españolas, el top ten de escuelas de negocios europeas la forman University of St Gallen (Suiza, 4ª), Universitá Bocconi (Italia, 8ª), IMP (Suiza, 9ª) y University of Oxford: Saïd (Reino Unido, 10ª).

Para la realización de este ranking se tiene en cuenta la puntuación obtenida por las escuelas de negocios en cuatro programas distintos: el popular MBA, el MBA para ejecutivos (Emba), los programas de formación para ejecutivos y los másters de gestión.

En El Blog Salmón | Tres escuelas de negocio españolas entre las diez mejores de Europa, según el Financial Times

Imagen | uniinnsbruck

Temas
Comentarios cerrados
Inicio