Otro estudio más sobre desigualdad de sueldos

Otro estudio más sobre desigualdad de sueldos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los lectores de este blog saben que esto de la desigualdad entre hombres y mujeres en el mundo laboral importa y molesta y hemos comentado este tema de forma reiterada.

Para analizar este tema, no sólo nos basamos en las experiencias e impresiones personales, pero en los estudios y las encuestas elaborados por organizaciones que debe saber sobre estos temas.

Esta vez el Institute of Directors (IOD) británico, analizó datos de 1.250 organizaciones y encontraron que la diferencia de los sueldos entre hombres y mujeres promedia en 22%. Como su último estudio encontró una diferencia del 19%, esta está aumentando.

Recordando que el IOD es una organización empresarial y que estos no tienen mucho incentivo en sacar estos temas, un estudio de ellos que dice que las cosas están empeorando, tiene algo más de credibilidad y de preocupación.

Mucho hablar, mucho pronunciar y muchos incluso cuestionando que esta desigualdad existe y no pasa nada, continúa igual e incluso aumentan las diferencias.

Vía | BBC News (en inglés) En El Blog Salmón | La diferencia entre sueldos de género continúa y Por qué continúa la desigualdad de género

Temas
Comentarios cerrados
Inicio