Compartir
Publicidad

Los mejores sitios para trabajar en España en 2008

Los mejores sitios para trabajar en España en 2008
7 Comentarios
Publicidad

Acaba de salir publicado el estudio "Best Work Places 2008". En lo refernete a España se citan los 50 mejores lugares donde trabajan 55.000 personas. En total han participado 250 empresas en el proceso de alaboración del informe.

Las tres mejores empresas de más de 1000 empleados son Lilly, American Express y Bankinter. En el ranking de 500 a 1000 empleados tenemos a Microsoft, Wolters Kluwer y Procter & Gamble en cabeza. Para las de 250-500 empleados, las elegidas son Cisco, PepsiCo Iberia Headquarters y Muebles Expomobi. En la escala de 100 a 250 empleados: Grupo Intercom, Unique Interim y Medtronic Ibérica. Y finalmente en las de 50 a 100 empleados: Bain & Company Ibérica, softonic.com y Mazda.

Como podemos ver, en cada rango las empresas lideres no son exactamente del mismo sector. La lectura positiva de esto es que tenemos empresas en las que los departamentos de RRHH han conseguido hacer bien su labor y conseguir que la empresa funcione perfectamente por las políticas aplicadas. Enhorabuena a los empleados, también, en esas empresas por disfrutar tanto su experiencia del dia a dia laboral.

Fuente | El Mundo Más información | Best Work Places 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos