Compartir
Publicidad

¿Qué te parece la idea de eliminar todo el dinero en efectivo? La pregunta de la semana

¿Qué te parece la idea de eliminar todo el dinero en efectivo? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Esta semana, Marco Antonio analizaba la propuesta de unos economistas de Harvard y Citigroup que llaman a eliminar el dinero en efectivo. Por esta razón, en esta ocasión os preguntamos:

¿Qué te parece la idea de eliminar todo el dinero en efectivo?

Respecto a la pregunta de la semana pasada sobre qué haríais para combatir la corrupción, la respuesta que más habéis valorado ha sido la de victorjba, que dice así:

Un país nuevo. Si la que tenía que investigar a Rato era su ex-jefa de gabinete, ya te puedes esperar sentado, y así con todo. Este país está podrido hasta la médula, el mejor ejemplo es el tema de las tarjetas black: ahí estaban PP, PSOE, IU, sindicatos, patronal, casa real... solo faltaba la iglesia. O los echamos a todos o nos hundimos en la m...

Os recordamos que las respuestas debéis darlas en la sección correspondiente, donde podéis además plantear cualquier pregunta que se os ocurra. La valoración de las respuestas la dais con vuestros votos, de modo que no dejéis de votar las respuestas que os parezcan más interesantes. Los comentarios a este post están deshabilitados para que respondáis a la pregunta aquí.

Imagen | Images of Money

En El Blog Salmón | Economistas de Harvard y Citigroup llaman a eliminar el dinero en efectivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio