Quién es quién en la empresa española

Quién es quién en la empresa española
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Ayer os hablaba al final de este artículo de la información que se podía conseguir con la revista Actualidad Económica. El el pasado número 2596-7 publicaron en papel su "Quién es quién en la empresa española". Hoy sale a la venta su número 2599 con un CD de regalo en el que tienes esa base de datos en formato Excel y Access. Su precio es irrisorio: tan sólo 3 euros, frente a los 100 que cuesta si te olvidas de comprarla hoy y la pides en su web. Esta revista también publica otra base de datos, la de las 5000 mayores empresas españolas, cuyo CD estuvo a la venta en Noviembre del año pasado.

Si bien es cierto que toda la información que dan está disponible hoy en dia por internet, te ahorras el trabajo de recopilar todo lo que se publica en sus webs, sacar los datos de sus memorias anuales e indagar quienes son los directivos clave.

Si quieres completar tus fuentes de información también puedes hacerte con estos otros dos productos:

Directorio de Consejeros y Directivos (DICODI) que lo publica Equifax. Quién es quién en España. Libro publicado por la Editorial Campillo. Se puede comprar aqui.

Todos estos datos son de mucha utilidad para ir conociendo un sector concreto de actividad, o para empezar una campaña activa de búsqueda de empleo.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio