Toyota demuestra otra vez que sabe

Toyota demuestra otra vez que sabe
1 comentario

Por el quinto año consecutivo, Toyota ha demostrado que sabe de esto de fabricar y vender coches.

Continúan subiendo el número de coches vendidos cada año, este año se ha establecido como el fabricante de coches más grande de Estados Unidos, el mercado más grande, y también en el fabricante más grande del mundo. También, todos estos años han subido su facturación cada año y, más difícil, han subido sus beneficios cada año, proyectando un beneficio de €14.541 millones para 2007.

Este es un sector muy competitivo y las empresas están continuamente anunciando pérdidas, cierres y despidos, en un sector con muchas ayudas gubernamentales. En algunas partes, la sayudas gubernamentales son la norma.

Empresas que buscan ayudas del gobierno, es decir, de todos nosotros, demuestran que, como no nos pueden convencer a comprar sus coches, quieren sacarnos nuestro dinero de otra forma.

Deberíamos enseñarles este ejemplo de cómo hacer su negocio y, si ellos no saben cómo hacerlo, pues que dejen paso a los que lo demuestran una y otra vez.

Vía | Financial Times (en inglés y €) En El Blog Salmón | Toyota si que sabe vender coches, Artículos sobre Toyota y Artículos sobre Automóviles

Temas
Comentarios cerrados
Inicio