Las aventuras "laborales" de Johnny Bunko

Las aventuras "laborales" de Johnny Bunko
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Las aventuras de Johnny Bunko es un nuevo cómic que he descubierto gracias a los compañeros del ZonaFandom y que parece que tiene una gran relación con el mundo laboral, empresarial y sobre todo la pieza clave de cualquier trabajador de hoy en día, la mezcolanza de el éxito personal y el laboral.

La realidad de éste comic manga es muy distinta a lo que generalmente podemos encontrar sobre el sector de la economía: revistas con grandes artículos, documentos infinitos con gráficos y números, etc. Eso sí, algo fundamental y que ha llamado la atención de él, es que aunque sea un manga sólo se pondrá encontrar en la sección de prensa económica. Es ciertamente curioso que el mundo del mundo del manga haya salido un fenómeno como este; aunque viendo como está la situación laboral actualmente en casi todo el mundo a lo mejor su finalidad es la de hacer una apología de lo que muchos están pasando y es que realmente lo que relata esta comic son las desventuras de un joven en un trabajo repetitivo y que ya le ha quitado las ganas de seguir en él. Una de las mejores cosas que posee éste cómic es que te ayuda a conocer ciertos consejos o trucos, un total de seis, para aplicar a tu vida laboral y así hacerlo bastante más productiva. La curiosidad es que a Jhonny éstos consejos se los da una pequeña hada madrina.

Su precio parece bastante asequible y además no es de gran tamaño como podemos ver en la entrada, por lo que seguro que a más le gustaría leerlo para así sentirse identificado con el personaje. Lo más llamativo es el subtitulo que podéis ves en la portada del título a modo de información directa de su contenido: "la única guía que necesitas para tu futuro"; seguro que no les vendría mal una lectura completa a nuestros compañeros de ZonaFandom.

Web oficial | Johnny Bunko En Zona Fandom | Las Aventuras de Johnny Bunko

Temas
Comentarios cerrados
Inicio