Las mejores empresas para trabajar del mundo en 2015

Las mejores empresas para trabajar del mundo en 2015
5 comentarios

La consultora Great Place to Work ha presentado hoy su informe "Best Multionational Workplaces 2015", es decir, el ranking de las mejores empresas para trabajar en 2015. Como indican en su página web, para la elaboración del ranking se realizaron cuestionarios a los empleados de las 6.641 compañías analizadas este año, con el fin de valorar su percepción sobre su management y su empresa pero también en la cultura corporativa de la organización a través de sus políticas y procesos de RRHH.

Un año más, Google se mantiene en la primera posición del ranking como el mejor lugar del mundo para trabajar en 2015. Tras el gigante de las telecomunicaciones, se sitúa en segunda posición el SAS Institute, empresa también tecnológica. Para completar el podio, en tercera posición encontramos a W.L.Gore. NetApp y, sorpresa, Telefónica, copan los puestos cuatro y cinco del ranking. BBVA y Atento son las otras empresas españolas incluidas en la clasificación.

Sin lugar a dudas, aparecer en el top 100 de esta lista es un importante motivo de orgullo para estas compañías que además les permite ganar en publicidad gratuita a nivel mundial, por no decir que el hecho de que sus empleados las hayan valorado positivamente es un síntoma inequívoco de que se están haciendo las cosas bien.

Ojalá nuestros empresarios se den cuenta de una vez por todas del importante valor corporativo que tiene generar un buen ambiente de trabajo en el que se valore la labor individual de cada empleado y se le haga parte indispensable del éxito de la empresa.

En El Blog Salmón | Las mejores empresas para trabajar en 2013

Temas
Comentarios cerrados
Inicio