La decisión financiera de Renault con Fernando Alonso

La decisión financiera de Renault con Fernando Alonso
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace unas semanas hablamos de la decisión financiera acertada de Fernando Alonso de aceptar la oferta que recibió para integrarse en Renault, aunque el sueldo millonario ofrecido era más bajo que el ofrecido por otros.

Renault también tuvo que tomar su decisión financiera, además de la deportiva y, con el desarrollo de los eventos que se esperaba, su decisión financiera de contratar a Fernando Alonso también parecía muy inteligente.

Estaba claro que el Banco Santander se quedaría como patrocinador de McLaren, por sus necesidades estratégicas en el Reino Unido.

Lo que también estaba bastante claro, aunque no asegurado, es que la empresa aseguradora española, Mutua Madrileña, iba a seguir el piloto español en su regreso a Renault.

Mutua Madrileña siguió a Alonso de Renault a McLaren y, ahora, le sigue a Renault otra vez.

Para Renault, no sólo consiguen a un campeón del mundo por un precio bastante por debajo de lo que ofrecieron otros, pero trae consigo millones de patrocinio que abarata su costa aún más.

Una contratación inteligente de Renault en términos financieros.

En El Blog Salmón | Mutua Madrileña patrocinará a Renault, Los patrocinios siguen los negocios y La decisión financiera de Fernando Alonso Más información | Racing Pasión

Temas
Comentarios cerrados
Inicio