Un almuerzo con Warren Buffett por $3,45 millones

6 comentarios



Un año más, Warren Buffett acaba de subastar un almuerzo con el para el ganador y seis personas más en el restaurante de carnes neoyorquino, Smith & Wollensky, en beneficio de la Glide Fundation, de San Francisco.

Aunque los comensales en este restaurante pueden facilmente pagar $100 por cabeza, y no por su calidad, está claro que el atractivo de tener a Warren Buffett en la mesa sigue en auge, con o sin crisis. Las razones por querer ganar esta subasta pueden ser múltiples; puede ser su compañía, o su sabiduría, o a ver si suelta información sin querer, o la publicidad, o como entrevista de trabajo.

El año pasado, el gestor de fondos Ted Weschler ganó con su puja de $2,63 millones y parece que todo le fue muy bien, ya que Sr. Buffett contrató al Sr. Weschler en septiembre para formar parte del grupo Berkshire Hathaway.

La subasta de este almuerzo ya ha generado durante varios más de $11,5 millones para Glide Foundation y, con un presupuesto anual de $17 millones, los $3,45 millones forman parte importante de lo que esta fundación gasta al año.

Como dije hace un par de años:

Quizás este año celebran un almuerzo 2.0 y alguno de los participantes nos escribe en su blog lo que pasó e, incluso, nos da sus Twits en vivo y directo.

…seguimos esperando.

En El Blog Salmón | Almorzar con Warren Buffett cuesta $2,63 millones este año, Warren Buffett sigue con las subastas de sus almuerzos anuales, Un almuerzo con Warren Buffett por $1,69 millones y ¿Vale €1,34 millones un almuerzo con Warren Buffett?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio