Las cabinas de Telefónica podrán cargar coches eléctricos

Las cabinas de Telefónica podrán cargar coches eléctricos
10 comentarios
HOY SE HABLA DE

Los fabricantes de automóviles alrededor del mundo están avanzando con sus planes de lanzar coches eléctricos, ellos dicen que avanzando muy rápido.

Tan rápido dicen que ahora están advirtiendo de la falta de infraestructura para cargar las baterías de los coches eléctricos. ¿Será esa otra de las excusas para que no salgan con estos coches? Años hablando de coches eléctricos y todavía estamos esperando.

Exite una alternativa muy interesante.

Por otra parte, está claro que el auge de la telefonía móvil ha puesto en entredicho las cabinas telefónicas ya que, para qué buscar monedas para llamar, cuando puedes sacar tu móvil y hablar cuando y donde quieras.

Esta base instalada de cabinas telefónicas ha servido cada vez más para vender publicidad que para ingresar a través de llamadas telefónicas.

Ahora vemos que, con las necesarias inversiones, estas cabinas se podrán utilizar para cargar las baterías de los coches eléctricos. Me parece una forma muy eficiente de aprovechar la base instalada que ya existe de cabinas telefónicas en nuestras ciudades.

Añadiendo los beneficios fiscales y poder aparcar gratis, quién sabe, es posible que veremos más coches eléctricos en nuestras calles.

Vía | New York Times y Autoblog (los dos en inglés)
En El Blog Salmón | El impuesto de circulación cambiará
Más información | Motor Pasión

Temas
Comentarios cerrados
Inicio